Estimados cooperativistas:

No os vamos a engañar. Siguen siendo tiempos duros para nuestro país por la situación que estamos viviendo provocada por el “Coronavirus” (COVID 19). Aunque, por otro lado, esperemos que acabe pronto esto para volver a una normalidad completa.

Pero, aún así, tenemos una noticia buena que daros, aunque, en nuestra opinión, todavía sigue siendo peligrosa y arriesgada para la salud de aquellos obreros que están trabajando en la construcción.

Según las órdenes del Gobierno de España, las actividades laborales en el sector de obras y construcción reanudan hoy su trabajo volviendo a una rara normalidad, pero asegurándose de que cumplen las medidas de protección adecuadas propuestas por nuestro Gobierno.

Por lo tanto, las obras de la Cooperativa “Jardín de los Rosales: Sociedad Cooperativa” se ponen otra vez en funcionamiento.

Así que, se volverá a hacer seguimiento de obra, publicando los informes dentro de nuestra página web. Además, continuaremos resolviendo las dudas, cuestiones y preguntas a través del correo provisional vmoratallag@gmail.com  o el mail general de TAU, ya que estamos trabajando por teletrabajo.

Esperamos que esta situación se normalice cuanto antes para que podamos funcionar con máximo rendimiento y eficacia. Aún así, por ahora y hasta nueva orden, seguiremos usando este método.

Según se vayan desarrollando los acontecimientos, os seguiremos informando de la situación de cada una de las promociones.

Un saludo:

Víctor Moratalla Galindo.

Director de Comunicación del Grupo TAU.