Puntos técnicos tratados en la reunión informativa de la T7C del pasado 26/5/2021, pendientes de aclaración por los técnicos:

.-Dormitorios con armarios de hojas practicables a los pies de las camas.- Tienen la medida normalizada standar de 1,90 de cama más 0,60 de paso, en total 2,50 , si bien es cierto que en funcion de grueso de cabecero y edredon queda muy justo, por lo que la DF ha rediseñado las hojas practicables pasando de ser 6 de 0.60 m  a 7 de 0.50 m.Se han desestimado las correderas porque penalizan al 50% la accesibilidad al armario. Igualmente se desetiman las de librillo .No hay coste adicional por parte de la constructora. Se enviará informe para su aprobacion al CR

.-Las viviendas de planta baja sí llevan grifo por la zona verde (de ordenanza municipal) que deben mantener. El resto de terrazas no lo llevan por no tener esa zona verde

.-Gárgolas en las terrazas.-El CTE establece dos puntos de desagüe , por lo que las terrazas que tienen dos sumideros no llevan gárgola, mientras que las que tienen un solo sumidero, sí la llevan , pero colocada a nivel superior al sumidero , por lo que solo desagüará si hay atasco en éste. De hecho su función es como punto desbordante.

.-Eliminación juegos infantiles.- Técnicamente puede hacerse, pero la CAM pide la aprobación del cambio en asamblea. La constructora no descontaría dinero, pero en lugar de los juegos infantiles ,colocarían cesped artificial sin coste alguno.Se confirma que hay forjado debajo, por lo que nunca puede ser cesped natural, además, esta superficie no computa a efectos del 50% de zonas verdes en la superficie exenta.