CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA 

Cimentación por pilotaje, contención con pantalla de pilotes y muros de hormigón a dos caras. Estructura con forjados y pilares de hormigón armado.

CUBIERTA 

 

Cubierta plana impermeabilizada y aislada térmicamente, transitable en terrazas de viviendas, con acabado exterior mediante solado de gres antideslizante y en las zonas no transitables, su acabado será en grava.

FACHADA 

 

Fachada: Formada por ladrillo cara vista con combinación de colores, aislamiento térmico y trasdosado con ladrillo cerámico

CARPINTERÍA EXTERIOR 

Carpintería exterior abatible y/o corredera, de aluminio lacado, con rotura de puente térmico. Doble acristalamiento con cámara de aire. Persianas de aluminio.

ALBAÑILERÍA INTERIOR 

Tabiquería interior realizada con ladrillo hueco doble.

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN 

Instalación de sistema de calefacción centralizada, alimentada por Biomasa Forestal, con contadores energéticos individuales en cada vivienda, para calefacción y agua caliente sanitaria. Radiadores de aluminio y tipo toalleros en baños y aseos. Termostato de ambiente colocado en salón. Preinstalación de aire acondicionado por conductos.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA, TELEVISIÓN Y TELEFONÍA 

Instalación eléctrica según reglamento electrotécnico de baja tensión, para un nivel de electrificación elevado (9,2 Kw). Mecanismos eléctricos de  marca Simón 27 o similar. Tomas de televisión, teléfono y datos, en salón, dormitorios y cocina.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS 

Aparatos sanitarios maraca Gala, modelo Elia o similar. Grifería monomando cromada, marca Teka, modelo Cabeleco o similar.

CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA 

 

Puerta de acceso a la vivienda blindada, lisa y lacada en blanco, con cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje y bisagras antipalanca. Puertas de paso lisas lacadas en blanco. Armarios empotrados modulares, con puertas abatibles a juego con las puertas de paso, revestidos interiormente, balda para la división de maletero y barra de colgar.

SOLADOS Y PARAMENTOS INTERIORES DE VIVIENDAS 

 

Tarima flotante laminada AC4 acabado imitación roble. Solado con baldosa de gres, en suelo cocina, baños y aseos. Baldosa de gres antideslizante para exteriores. Alicatado de plaqueta cerámica en cocinas, baños y aseos. Pintura al temple liso color blanco en paramentos verticales y horizontales.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES

 Puerta de garaje motorizada.

Urbanización cerrada perimetralmente, compuesto de murete de ladrillo, cara vista y valla metálica sobre bastidor.

Videoportero automático marca Comelit o similar

Piscina exterior

OTRAS CALIDADES

 Alta eficiencia energética Clase A