CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA 

Cimentación por pilotaje, contención con pantalla de pilotes y muros de hormigón a dos caras. Estructura con forjados y pilares de hormigón armado.

CUBIERTA 

 

Cubierta plana impermeabilizada y aislada térmicamente, transitable en terrazas de viviendas, con acabado exterior mediante solado de gres antideslizante y en las zonas no transitables, su acabado será en grava.

FACHADA 

 

Formada por ladrillo cara vista clinker, combinación de colores, con su correspondiente aislamiento en camara con lana de roca y trasdosado con ladrillo hueco doble.

CARPINTERÍA EXTERIOR 

Carpintería exterior abatible y/o corredera, de aluminio, con rotura de puente térmico.Doble acristalamiento con cámara de aire. Persianas de aluminio, con aislamiento térmico y acústico.

ALBAÑILERÍA INTERIOR 

Separación entre viviendas y zonas comunes con ladrillo fonorresistente enfoscado, aislamiento de lana de roca y ladrillo hueco doble.Tabiquería interior realizada con ladrillo hueco doble.

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN 

Instalación de sistema de calefacción centralizada, alimentada por Biomasa, con contadores energéticos individuales en cada vivienda, para calefacción y agua caliente sanitaria. Radiadores de aluminio y tipo toalleros en baños y aseos. Termostato de ambiente colocado en salón. Válvulas termostáticas en radiadores de dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado por conductos, alojados en los falsos techos.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA, TELEVISIÓN Y TELEFONÍA 

Instalación eléctrica según reglamento electrotécnico de baja tensión, para un nivel de electrificación elevado (9,2 Kw). Mecanismos eléctricos de primera calidad. Tomas de televisión, teléfono y datos, en salón, dormitorios, cocina y terraza.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS 

Aparatos sanitarios, bañeras y platos de ducha, de porcelana vitrificada blanca.Grifería monomando cromada.

CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA 

 

Puerta de acceso a la vivienda blindada, chapada en madera, con cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje y bisagras antipalanca. Puertas de paso chapadas en madera, con herrajes de acero inoxidable. Armarios empotrados modulares, con puertas abatibles a juego con las puertas de paso, revestidos interiormente, balda para la división de maletero y barra de colgar.

SOLADOS Y PARAMENTOS INTERIORES DE VIVIENDAS 

 

Tarima flotante laminada. Solado con baldosa de gres, en suelo cocina, baños y aseos. Baldosa de gres antideslizante para exteriores. Alicatado de plaqueta cerámica en cocinas, baños y aseos. Pintura al temple liso color blanco en paramentos verticales y horizontales.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES

 

Puerta de garaje mecanizada. Puertas de acceso a parcela metálicas. Portero automático acceso principal a finca y portales. Piscina al aire libre, descubierta, para adultos y niños. Padel. Zona de juego de niños.

OTRAS CALIDADES

 

Alta eficiencia energética Óptima orientación de las estancias principales (arco solar-1). Viviendas pasantes. Dos fachadas opuestas y ventilación natural cruzada. Instalación de captación de energía solar térmica y fotovoltaica. Preinstalación de domótica.